Youtuber, dilataciones de oreja, peliculas, cine, experimentos, maquillaje, tutoriales, reviews, hauls, unboxing, vlogs, Dilatas, dilatadores personalizados, custom plugs, plugs, expanders, gauges, expansiones, expansiones, dilataciones, stretched ears, ear plugs, Hecho a mano, Pin up, gotico, emo, rockabilly, psychobilly, horror, dark, encargo, personalizado, old school, piercing, dilatadores, dilatas,

martes, 17 de noviembre de 2015

Como poner dilatadores expansores double flared o de doble ensanche mi metodo


Os dejo mi nuevo video en Youtube explicandoos mi mƩtodo para meterme los dilatadores double flared, QuizƔs no sea el mejor pero es mi manera. Espero que os sirva de consejo y perdonadme, es mi estreno el salir hablando por la cara en un video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario