Youtuber, dilataciones de oreja, peliculas, cine, experimentos, maquillaje, tutoriales, reviews, hauls, unboxing, vlogs, Dilatas, dilatadores personalizados, custom plugs, plugs, expanders, gauges, expansiones, expansiones, dilataciones, stretched ears, ear plugs, Hecho a mano, Pin up, gotico, emo, rockabilly, psychobilly, horror, dark, encargo, personalizado, old school, piercing, dilatadores, dilatas,

jueves, 12 de febrero de 2015

MIS DILATAS SE IRRITARON. Piel enrojecida, irritada e hinchada.

Adjunto foto de como tenƭa la oreja esta maƱana.
Mira lo que me ha pasado hoy. Suelo llevar dilatadores tĆŗnel de acero quirĆŗrgico con cierre de rosca. Nunca me han dado problemas.

SĆ³lo habĆ­a pasado un dĆ­a desde que me lavĆ© a fondo las dilatas y de repente una oreja me empieza a picar. Total que me la quito y ¡sorpresa! Oreja roja e hinchada como un chorizo.

Yo no sĆ© si tiene algo que ver el exceso de frĆ­o, si se me puede haber quemado la piel... Ni idea, el caso es que me he lavado la zona bien con agua templada y jabĆ³n y la he dejado al aire y tras unas cuantas horas la tengo mejor aunque noto una postillilla al tocarme la piel.

3 comentarios:

  1. Hola! A mi me pasa lo mismo y por lo que veo por aqui nadie te dio soluciones... Obtuvidte alguna respuesta en ltro sitio?

    ResponderEliminar
  2. Me acaba de pasar y eso ocurre por no limpiar la zona con frecuencia, las dilataciĆ³n sueltan linfa, que es una sustancia blanquecina, al no limpiarla se vuelve espesa, se pega en la oreja y es lo que causa el picor, la hinchazĆ³n y el enrojecimiento, limpia, desinfecta, yo por ejemplo las heridas que me causo al retirar la linfa las limpio bien y les echo Betadine, espero varias horas y vuelvo a colocar la pieza.
    Tienes que lavarla cada dĆ­a o dos dĆ­as, esas cosas pasan por falta de cuidado.

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy buscando soluciĆ³n a mis dilataciones. No se porque se colocaron moradas y encima de eso me sale un orillĆ³ de piel que trata de cubrir el aro. Ya me a sucedido 3 - 4 veces. Me toca quitarmelos esperar una semana o casi 15 dĆ­as a que baje el orillĆ³ y luego vuelvo a empezar. Ya no se que hacer para que no salga

    ResponderEliminar