Youtuber, dilataciones de oreja, peliculas, cine, experimentos, maquillaje, tutoriales, reviews, hauls, unboxing, vlogs, Dilatas, dilatadores personalizados, custom plugs, plugs, expanders, gauges, expansiones, expansiones, dilataciones, stretched ears, ear plugs, Hecho a mano, Pin up, gotico, emo, rockabilly, psychobilly, horror, dark, encargo, personalizado, old school, piercing, dilatadores, dilatas,

miércoles, 22 de abril de 2015

¿ESTÁN INFECTADAS TUS DILATACIONES? ¿INFECCION O IRRITACION? Descubre las 3 señales que debes comprobar.

¿ESTÁN INFECTADAS TUS DILATACIONES? ¿INFECCION O IRRITACION? Descubre las 3 señales que debes comprobar.

Están rojas, hinchadas y duelen ¿están infectadas vuestras dilataciones?

Para las orejas dilatadas bien cuidadas y que se limpian con regularidad es bastante raro. 

Si tu perforación está mal, es probablemente debido a una irritación o reacción de tu joyería. 

A pesar de que tener una verdadera infección es poco frecuente, puede ser grave. Una infección no tratada puede causar daños permanentes en el oído, o incluso extenderse al resto de tu cuerpo y hacer que enfermes realmente.

Así que, ¿cómo saber si se trata de una infección o una irritación? Hay algunos síntomas a tener en cuenta: 

Enrojecimiento e inflamación: En dilataciones nuevas o recién estiradas, el enrojecimiento e hinchazón pueden ser normales pero si persiste, o se combina con otros síntomas, puede indicar una infección. 

Secreción anormal: Algunas secreciones claras o blancas en dilataciones son normales, pero si comienzan a tener mal aspecto y mal olor, lo más seguro es que se trate de una infección. Observa si segrega una sustancia espesa de color amarillo, verde o gris que huele mal. 

Ganglios linfáticos inflamados: Si notas otros síntomas, puedes comprobar si tus ganglios linfáticos están hinchados siguiendo estos pasos. 

No todas estas señales tienen que estar presentes para que haya una infección, y si están presentes, no significa necesariamente que es debido a la infección. 

Pero si estas notando algunos de estos síntomas y piensas que podrías tener una infección, aquí están algunos pros y contras: 

¡No dejes que dilataciones se infecte! Trucos y consejos
 
NO te quites el dilatador. La extracción de la joyería de la perforación, mientras que no se haya curado podría causar un absceso. Deja el dilatador puesto para permitir que la perforación drene. 

NO toques la perforación, excepto para limpiarla dos veces al día. Al tocar la dilatación más a menudo, sobre todo con las manos sin lavar, retrasas la curación y podrías introducir más bacterias de las manos a la herida. 

SÍ usar sal de mar o solución salina dos veces al día. Utilice 1/4 cucharadita de sal marina no yodada en 1 taza de agua tibia y limpia, y en remojo durante 5 a 10 minutos. 

SÍ usar una crema antibiótica o gel (no pomada, lo que limita el flujo de oxígeno obstruyendo la dilatación) 

SÍ ver a un médico de inmediato si: 

* Tiene dolor o hinchazón severa de la dilatación.
* Segrega una sustancia espesa verde / amarilla / gris, y el mal olor.
* Ves vetas rojas procedentes de la perforación.
* Tienes fiebre, escalofríos, náuseas, vómitos, mareos o desorientación.
* Tienes síntomas que duran más de una semana.

Lo más importante que debes recordar es que en el proceso de dilatarte debes cuidar de ti mismo y estar sano y salvo.


Si te ha gustado esta entrada comparte, dale a me gusta, suscríbete al blog y a cualquiera de mis otras redes sociales. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

15 comentarios:

  1. Hola, buen articulo, a veces cuando las lavo (no esta infectadas aclaro) y toco mucho atras para lavarlas, osea si manipulo mucho siento un escozor, pero si paso dias sin pasar la mano por ahi y sin joyeria ese escozor se va y ya puedo volver a manipular por atras del agujero sin problema, suelo dejarlas descansar sin pieza 4 dias al mes y el primero dia no la lavo para que descanses y a veces ni siquiera el segundo y ya al tercer dia la lavo una vez y el cuarto dia dos veces comodamente sin ese escozor y ya vuelvo a colocarme la joya y lavarmela 2 veces al dia sin problema pero depsues de 1 semana y media o dos vuelve ese escozor, aclaro que tambien me las expando sin problema una vez pasado ese escozor atras, es normal que lleve ese mantenimiento y ritmo de vida con mis expansiones!? osea mis orejas... Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    Me hice de 12 a 14 y son de silicona, lo que pasa es que sale unos ganglios por detrás de la oreja, en el cuello y no se que hacer por que me duele bastante, que puede ser ! Ya una me la quité por que aparte que tengo un granito que me estoy quitando poco a poco pensando que era por eso.
    Que puedo hacer ? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me hice uno de 5 a 6 ayer y hoy me duele detrás de la oreja (en el cuello) y no se que puede ser o si es normal

    ResponderEliminar
  4. Me hice uno de 5 a 6 ayer y hoy me duele detrás de la oreja (en el cuello) y no se que puede ser o si es normal

    ResponderEliminar
  5. Me hice uno de 5 a 6 ayer y hoy me duele detrás de la oreja (en el cuello) y no se que puede ser o si es normal

    ResponderEliminar
  6. Hola me hice la expansión mas chica llevo un dia pero cada vez q la limpio sangra...es normal

    ResponderEliminar
  7. Me dilate hace tres día d 4 a 8, me brilla mucho la oreja y me duele, está inchada, es normal, pero me segrega un líquido color carne, es decir sangre con pus supongo, no sé que echarme, estoy con suero y poco más

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo la oreja media inflamada roja y duele poco me lo hice ayer me pase de un 6 a un 8 que debo hacer me lo dejó o me lo saco?

    ResponderEliminar
  9. Hola, recién me hize mi expansión de 8mm pero en cuanto entro la pieza se me inflamo, no tengo dolor, y el agujero lo veo bien, incluso me esta cicatrizando, pero no se a que se deba

    ResponderEliminar
  10. Hola ya tengo mi expansión ase como un año pero hoy al quitarmela para lavarla Vi un bultito detrás y estaba poco reseco..y me sale como un líquido transparente pero muy poco no me duele solo la tengo roja..que puedo Aser y aq se debe?

    ResponderEliminar
  11. Hola ya tengo mi expansión ase como un año pero hoy al quitarmela para lavarla Vi un bultito detrás y estaba poco reseco..y me sale como un líquido transparente pero muy poco no me duele solo la tengo roja..que puedo Aser y aq se debe?

    ResponderEliminar
  12. Hola me expandi hace como 8 dias mis orejas de 6mm a 8mm y me ah tocado quitármelas por la universidad mi pregunta es como hago para que se cicatrizen rapidooo gracias

    ResponderEliminar
  13. K onda, bueno creo que fue un error, pero me habia expandido de 4g a 2g y ps espere creo que 6 dias masomenos, y me expandi del 2g al 0 pude notar que me salio costra y la verdad me dolio mucho cuando me las puse, tambien tenia un liquido blanco, y sangre no se si sea normal, aparte de que las tengo inflamadas, quisiera poder quitarme las piezas que tengo para que descanse mi oreja pero no se si de vaya a cerrar, so... no se que hacer, ya me limpie bien al igual mis piezas las lave y desinfecte

    ResponderEliminar
  14. No sé preocupen si tienen hinchazón, hirritamiento o enrojecimiento de la zona lobular... Cuando la dilatación se hizo recientemente a escala o como haya sido es claro que estos síntomas los tendrán ya que es la reacción del proceso que se dio a cabo para la dilatación. No quiten sus piezas, limpien 2 veces diarias con agua salina,sin quitar las piezas. Después de esto el proceso será el mismo. Sólo deben acudir al hospital cuando los síntomas ya sean algo alarmante como hinchazón de algún ganglio, sangrado constante de la herida; esto se puede dar por una mala dilatación, sucede muchas veces cuando te dilatas con cualquier cosa: Lápices, lapiceros, papel, pitillos, etc. Vean vídeos e informence sobre cómo llevar a cabo este tipo de modificaciones corporales.

    ResponderEliminar