¿Qué material debo utilizar para dilatar mis orejas?
Es muy importante seleccionar el material adecuado para dilatar tus orejas. No importa si es la primera vez que te dilatas o la vigésima, debes hacer lo correcto siempre. Deberás llevarlo hasta que tu oreja se haya curado totalmente y esto puede tardar de 1 mes a 6 semanas.
El Titanio, Niobio, Acero quirúrgico 316L, Teflón y cristal son los mejores materiales a utilizar, ya que todos tienen excelentes propiedades antibacterianas. El acero quirúrgico es el más común, y también uno de los materiales más baratos. Nunca utilices acrílico, madera u otros materiales porosos, ya que no son antibacterianos y podrían causar una desagradable infección en el oído.
Una vez que la dilatación ha sanado completamente, puede utilizar cualquiera de los materiales en el mercado - de acrílico a la arcilla, pero éstas no deben ser nunca un sustituto permanente a los materiales mencionados anteriormente ya que no son anti-bacterianos y pueden causar infecciones por hongos si se deja en la oreja demasiado tiempo.
También debes utilizar un cuerno en lugar de la espiral u otro tipo de expansor, ya que es mucho más fácil de insertar y causará menos tensión en el oído. Una vez que se cure después de 4-6 semanas puedes cambiar el dilatador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario