Youtuber, dilataciones de oreja, peliculas, cine, experimentos, maquillaje, tutoriales, reviews, hauls, unboxing, vlogs, Dilatas, dilatadores personalizados, custom plugs, plugs, expanders, gauges, expansiones, expansiones, dilataciones, stretched ears, ear plugs, Hecho a mano, Pin up, gotico, emo, rockabilly, psychobilly, horror, dark, encargo, personalizado, old school, piercing, dilatadores, dilatas,

sábado, 21 de marzo de 2015

Plástico mágico termofusible para hacer piezas de joyería. Shrink plastic. Dibujas, colorear, recortar y al horno.

Hace muuucho tiempo que llevo calentándome la cabeza intentando averiguar cómo se harían ciertas piezas de joyería acrílica que mantienen su trazo recortado marcando así la silueta del dibujo.

Algunos me decían que eso estaba hecho con láser, otros que de cada pieza sacaban un molde y lo hacían en resina pero yo a mí misma me repetía que era imposible que nadie tenga 100 formas distintas y haga un molde de cada una porque saldría carísimo.

Buscando y buscando encontré el plástico termofusible y cuando vi el video de medio minuto que la marca Shrinkles, (empresa distribuidora de este plástico preparado para manualidades), entendí que eso era lo que había estado buscando desde hace tanto tiempo.

Así que sin tiempo que perder, me compré un puñadito de plásticos de Shrinkles y me he puesto manos a la obra. Es tan fácil como dibujar en él y recortar la forma de la silueta, meterlo en el horno, ver cómo reduce su tamaño y aumenta su grosor en 7 veces y ya puedes hacer lo que quieras con ello.

Os dejo unas fotos de lo que dibujé y cómo quedaron una vez fuera del horno. Espero que os gusten. 

Si te gustó: suscríbete, comparte, follow, comenta, visita mis otras redes sociales y todo eso *^_^*

No hay comentarios:

Publicar un comentario