Youtuber, dilataciones de oreja, peliculas, cine, experimentos, maquillaje, tutoriales, reviews, hauls, unboxing, vlogs, Dilatas, dilatadores personalizados, custom plugs, plugs, expanders, gauges, expansiones, expansiones, dilataciones, stretched ears, ear plugs, Hecho a mano, Pin up, gotico, emo, rockabilly, psychobilly, horror, dark, encargo, personalizado, old school, piercing, dilatadores, dilatas,

miércoles, 18 de febrero de 2015

Os quiero enseñas estos collares tan bonitos que he hecho con imágenes muy chulas como por ejemplo de Pesadilla antes de Navidad o Blancanieves, en bases de camafeo con cabuchón de cristal. Es un método sencillo que como resultado queda precioso ¿No os parece?.

No me voy a enrollar explicandoos cómo se hacen a menos que a alguien le interese que comente en este post y estaré encantada de mostrárselo.

Suscríbete para seguir mis creaciones ¡Graciassss! *^_^*


Muchas sois las que me habéis preguntado cómo he conseguido ponerme tan rubia después de haber tenido el pelo teñido de negro y de repente haber conseguido un rubio platino ceniza tan bonito. Pues tranquilas porque os voy a explicar cómo podéis pasar de ser morenas a rubias sin usar decolorante con lo que evitamos el excesivo daño al cabello y lo que es más importante, de forma económica que bien nos viene en los tiempos en los que estamos.

Lo que vamos a conseguir con el método que os explico a continuación es un arrastre de color casero sin decolorante. ¿Cómo? Simplemente sustituyendo el decolorante por tinte muy rubio. El tinte nos aclarará unos 2 tonos del negro teñido así que calculamos cuantos tonos queremos aclarar y en función de eso y la cantidad o longitud del cabello que tengamos deberemos comprar el tinte que necesitemos. Por ejemplo:

En mi caso la última vez desde que me eché un tinte negro había sido 3 meses atrás. Tengo melena abundante y el cabello largo a media espalda y tuve que utilizar 3 tintes que escogí de color Rubio platino ceniza en concreto de Deliplus del Mercadona aunque ahora lo cambiaron de nombre para subirle 50 céntimos y no recuerdo cómo se llama. Antes era éste:



Si tienes ya raíces naturales debes procurar no tocarlas por el momento.

Una vez tengas los tintes procede a hacer la primera mezcla para aplicarla desde donde empieza el corte del tinte negro hasta las puntas. ¡Sin tocar la raíz natural! Esto es lo más importante. Te recomiendo que antes de aplicar el tinte cepilles bien tu cabello. A mí particularmente me gusta el cepillo cuadrado de madera porque desenreda muy bien.


Una vez hayas aplicado el tinte rubio desde el corte de la raíz natural con el teñido déjalo reposar el tiempo que marque las instrucciones del fabricante. Lávalo abundantemente con agua templada y champú. Escurre bien y líate una toalla a la cabeza. 

Seca tu cabello como más te guste, a secador o al natural porque ahora deberás aplicarte el segundo tinte rubio al igual que hiciste con el primero. Habrás notado que el pelo que estaba teñido de negro ya ha bajado de tono pero si no es el que estás buscando y lo quieres más claro debes volver a echarte otro tinte rubio como ya has hecho antes y sin tocar la raíz natural. Siempre desde el corte del pelo natural con el teñido.

Enjuagado el cabello del segundo tinte y con el pelo ya seco comprueba el nuevo color, si es lo suficiente claro, si está a tu gusto... De no ser así, aplica tinte rubio de nuevo, el mismo proceso. Aclaro que este proceso no debe ser todo de un tirón sino que podéis dividirlo en varios días o aclararos con un tinte cada vez que tengáis que lavaros el pelo ya que tiene puede durar hasta unas horas.

Si por el contrario ya tenéis el cabello más o menos lo clarito que queríais pues ahora debéis igualar el color de lo aclarado con las raíces naturales y esto lo haremos aplicando otro tinte del color deseado pero esta vez por todo el cabello, desde las puntas a la raíz. Sí, primero en las puntas y vamos aplicándolo ascendiendo hasta dejar por último la raíz. Yo me apliqué otro tinte rubio ceniza platino por todo el cabello para homogeneizarlo y me quedó muy bien.

No desesperéis si los matices no son exactos a los que queríais pues haberos quitado el tinte negro del cabello sin decoloración ya es todo un éxito. Cuando renueves el teñido obtendrás cada vez más el color que tanto deseabas y con unos 2-3 tintes puedes ser rubia platino nórdica total.

Espero que te haya gustado este tutorial. Si quieres seguir leyendo más cositas interesantes como esta sígueme. No olvides compartir (me harás muy feliz *^_______^* Wiwiwiiiiii). ¿Dudas? Deja un comentario ;D


jueves, 12 de febrero de 2015

Adjunto foto de como tenía la oreja esta mañana.
Mira lo que me ha pasado hoy. Suelo llevar dilatadores túnel de acero quirúrgico con cierre de rosca. Nunca me han dado problemas.

Sólo había pasado un día desde que me lavé a fondo las dilatas y de repente una oreja me empieza a picar. Total que me la quito y ¡sorpresa! Oreja roja e hinchada como un chorizo.

Yo no sé si tiene algo que ver el exceso de frío, si se me puede haber quemado la piel... Ni idea, el caso es que me he lavado la zona bien con agua templada y jabón y la he dejado al aire y tras unas cuantas horas la tengo mejor aunque noto una postillilla al tocarme la piel.